Bienvenidos...

Hola chavos que tal como esta la banda dinamo......

¡ ahora ! ya eres parte de la banda dinamo y aqui nos gustaria ver cosas como tu moto personalizada , tus accesorios de seguridad , casco chamarra ,lentes, guantes, gogles y asi imponer moda.

si un casco tipo nazi y unas gafas negras lucen bien, ¿ no crees? ademas proximamente haremos la eleccion del mejor look de motociclista casco guantes lentes y chamarra para que asi entre todos; mes con mes escojamos al mejor y sea el chico del mes.........arriba la banda dinamo y manda tus aportaciones a nuestro correo ....dinamofrontera@hotmail.com.

Clasicas del rock...


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

VISITAS

CATALOGO DE MODELOS

CATALOGO DE MODELOS
WWW.DINAMOTOS.COM

martes, 4 de agosto de 2009

motoclub hunter

chavales pos nada aqui nomas pasando novedades ehhh la neta que pos con harto gusto les comunico que en frontera hay un motoclub conformado por jovenes responsables y con ganas de practicar el motociclismo de forma segura y sin malos rollos con la unica intencion de hacerce escuchar de hacerce ver de de respetar las reglas y ser respetados nuestras reglas son simples y sencillas usar casco tener tus papeles al dia y traer siempre tu licencia si cumplir con las reglas para que asi evitemos accidentes y ademas no damos lugar a que los representantes de la autoridad nos extorcionen asi que vamos hunter's vamos adelante......................

GRACIAS POR VISITAR