Bienvenidos...

Hola chavos que tal como esta la banda dinamo......

¡ ahora ! ya eres parte de la banda dinamo y aqui nos gustaria ver cosas como tu moto personalizada , tus accesorios de seguridad , casco chamarra ,lentes, guantes, gogles y asi imponer moda.

si un casco tipo nazi y unas gafas negras lucen bien, ¿ no crees? ademas proximamente haremos la eleccion del mejor look de motociclista casco guantes lentes y chamarra para que asi entre todos; mes con mes escojamos al mejor y sea el chico del mes.........arriba la banda dinamo y manda tus aportaciones a nuestro correo ....dinamofrontera@hotmail.com.

Clasicas del rock...


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

VISITAS

CATALOGO DE MODELOS

CATALOGO DE MODELOS
WWW.DINAMOTOS.COM

jueves, 6 de agosto de 2009

GRACIAS XTREMECROSS..POR EL APORTE LA NETA ESTA CHIDISIMO GRACIAS CARNAL .











Que onda carnales como estan que cuentan de nuevo espero que puras super aventuras ehhh pos iooo aqui felis y recontento chavosss cada ves nuestro blog es mas y mas visitado por la flota que le gusta practicar la disciplina del motociclismo se forma segura y responsable de verdad que me da harto gusto que cada ves nos visiten mas y mas gente coll de otras partes de la repùblica que se divierten de lo lindo en sus motos dinamo..
Y pos aqui les dejo estas foto bien chingonas de nuestro cuate el xtremecross sant cast quien nos envia unas imagenes de super lujo eh espero y las disfruten y pos se contajien pa mandar mas material pal blog ya que aqui los chipocludos son ustedes que nos mandan su material pos cuidense mucho y raienle chido recuerden comentar es retroalimentar mi alma para inspirarame y seguir con esto sale valero ahi la vemos eso se escucho chido sale valero sono bien de motos ehhh hasta pronto y arriba la bandadinamotos.......¡usa el casco! y ¡salva tu vida!!!!!!!!!!!!

Aportacion desde tizimin yucatan
















chavos buenas tardes mmm espero esten de lo mejor.... y pos iooo aqui nomas subiendo una aportacion que nos llego desde tizimin yucatan esta aportacion nos la manda un amigo y compañero de trabajo parte de la banda dinamo el buen amigo felipe de yucatan pos nos manda fotos de su moto una super sport 200 c.c. modelo 2006 originalmente en color negro ahora con un pequeño pero sustancioso cambio en su loock ahora de color rojo muy padre la verda que bonita moto y ademas nuestro amigo tiene excelentes ideas para lo que es dinamo tizimin esten pendientes flota de yucatan pronto el buen felipe tendra cosas muy chidas para lo que es la banda que le gusta practicar el motociclismo de forma segura y responsable . pos aqui les dejo estas fotos raienle chido y dejen sus comentarios no sen ojts que asi como alos artistas su alimento es el aplauso para nosotros su comentarios son la motivacion para seguir con est5o comenten por favor....................................raienle chido.......................saludos bandadinamotossssssssssssssss.............................................










¡usa el casco! ¡salva tu vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR VISITAR